jueves, 13 de diciembre de 2012
GIGABYTE lanza su nueva serie HD de placas base
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su nueva serie HD de placas base, que proporcionan un soporte para dobles pantallas digitales sin precedente que incluye HDMI y DVI y abarca a un conjunto de modelos de placas base de gama media.
La nueva serie HD de placas base de GIGABYTE desafía la creencia establecida de que las salidas digitales están verdaderamente reservadas para modelos de gama alta. Así, hemos añadido puertos HDMI y DVI a varios modelos de placas base con precios atractivos y asequibles, para que todos aquellos que disfrutan montando su propio PC puedan trabajar con pantallas HD utilizando las tecnologías de salidas digitales integradas más comunes en las TVs y pantallas HD disponibles actualmente.
"La nueva serie HD de placas base GIGABYTE permite a nuestros clientes obtener mucho más rendimiento a su dinero en el segmento medio de placas base", comentó Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocio de placas base de GIGABYTE. "Haber traído puertos dobles para pantallas a este segmento claramente sitúa a GIGABYTE por delante de su competencia, subiendo el listón del diseño de placas base para el segmento medio".
Conseguir que el soporte para pantallas digitales sea una característica estándar
Las tecnologías con salida digital como HDMI se están convirtiendo en el estándar de facto en muchas TVs de alta definición y monitores para PC, gracias entre otras cosas a que transmiten las señales de audio (*) y vídeo a través del mismo cable. Aparte de ofrecer mayores resoluciones que las salidas para pantallas analógicas, las salidas para pantallas digitales también ofrecen soporte para lo último en contenidos en 3D así como acceso a contenidos protegidos por HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection -- protección para contenidos digitales de gran ancho de banda).
Tener acceso a dobles pantallas es también una buena manera de aumentar la productividad, gracias a que permite disponer de más información visual en cada momento de lo que proporcionan normalmente la placas base de gama baja. Las placas base de la serie HD de GIGABYTE son ideales para diversos escenarios en empresas, oficinas y escuelas, donde añadir una pantalla o proyector digital es aporta mucho valor.
GIGABYTE Ultra Durable 4 Classic
Las placas base de la serie HD de GIGABYTE incorporan la tecnología Ultra Durable™ 4 Classic, que incluye diversas características para hacer frente a algunas amenazas comunes para el buen funcionamiento de los sistemas. Gracias a diversas tecnologías y características, que incluyen glass fabric PCB, MOSFETs con baja RDS en activa, chips anti subidas de tensión, condensadores sólidos y nuestra tecnología DualBIOS™, se consigue protección frente a la humedad, daños por corrientes electrostáticas, caídas de potencia o altas temperaturas.
Más sobre la tecnología Ultra Durable 4 Classic de GIGABYTE aquí:
GIGABYTE Ultra Durable? 4 Classic webpage
Modelos de la serie HD de GIGABYTE
La serie HD de placas base de GIGABYTE cubre tanto las plataformas basadas en Intel® Core™ de 2ª y 3ª generación como la serie A de AMD, creando un conjunto de placas base muy asequibles y con gran capacidad digital.
GA-Z77-HD4
GA-Z77-HD3
GA-B75M-HD3
GA-H61M-HD2
GA-F2A85XM-HD3
GA-F2A75M-HD2
GA-F2A55M-HD2
Más información acerca de la serie HD de placas base de GIGABYTE aquí:
GIGABYTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario