Iniciar el programa
Para iniciar PC CMOS Cleaner es imprescindible haber grabado en un CD la imagen que hemos descargado anteriormente, después hay que insertar el CD en la unidad lectora correspondiente e iniciar el equipo. Cuando arranque, nos mostrará la pantalla de bienvenida:
En el paso siguiente, verificará el tipo de BIOS y sugerirá alguna de las posibles contraseñas que podrían estar bloqueando el PC dentro del campo “Possible passwords“. No suele tener éxito, pero no perdemos nada por probar sus sugerencias.
Después de probar pulsamos Next. Esta nos muestra dos posibilidades,
Choice 1. Intenta hacer un reseteo parcial, salvaguardando algunos aspectos básicos de la BIOS como la fecha y la hora. Opción recomendada. Si después de probar esta opción y arrancar el ordenador vemos que la cosa sigue igual, entonces prueba la…
Choice 2. Borrado total de la memoria ROM dejando los parámetros de fábrica y perdiendo todos los datos.
En ambos casos la aplicación nos pedirá confirmación por si nos arrepentimos en el último momento. Si todo ha ido bien, al iniciar el equipo deberíamos poder entrar en la BIOS y también iniciar el equipo normalmente.
Por último, únicamente esperar que hayas tenido suerte con la puesta en práctica de los consejos aquí descritos pero ten en cuenta que es tu responsabilidad, no son procedimientos 100% infalibles y puede que finalmente no consigas los resultados esperados.
Antes de iniciar debes hacer una copia de respaldo (backup) de toda tu información, aplicaciones, documentos, todo. Asi que a menos que no te interese lo que tienes en tu disco duro actual, prosigue con los pasos. https://tecniciencias.com/
ResponderEliminar